El Jaén Paraíso Interior FS ha presentado de forma oficial la piel que defenderá a lo largo de la temporada 2026/2027 en la máxima categoría del fútbol sala nacional. En un marco incomparable como el Olivo Arena, el club amarillo ha desvelado una elástica firmada por Kelme que combina tradición, identidad provincial y un emotivo recuerdo a la historia de la entidad.
El diseño de esta nueva equipación supone un claro guiño al pasado y a los orígenes del club, recordando la gloriosa época en la que competía bajo la denominación de Oliva Secavi. El elegante cuello tipo polo en tono verde y la franja vertical central rescatan la estética retro de aquellos años dorados, fusionándola con un diseño vanguardista.
Pese a este viaje a la nostalgia, la camiseta se mantiene totalmente fiel a la esencia de la Marea Amarilla, luciendo el icónico amarillo intenso como color predominante en camiseta, pantalones y medias. La prenda incorpora además paneles laterales en verde para favorecer la transpirabilidad de los futbolistas en la pista.
El frontal de la elástica luce con orgullo los patrocinios de «Jaén Paraíso Interior» (Diputación de Jaén) y Caja Rural de Jaén, junto a firmas emblemáticas como Mercedes-Benz Jadisa. En la parte trasera, en un sobrio contraste en color negro para los dorsales y nombres de los jugadores (como el del internacional Alan Brandi con su ’14’), destacan los sellos de Andalucía, la marca «Ciudad de Jaén» y el respaldo de empresas como Oro Bailén, FRIZZ de Campoameno, Automóviles Garaje 5 o Escayescos.
Los cierres de la primera plantilla han sido los encargados de posar con la nueva vestimenta completa sobre la pista del Olivo Arena en el reportaje fotográfico oficial. Con esta piel con aroma a historia y presente de pasión, el conjunto jiennense está listo para volver a hacer vibrar a sus aficionados.


