Los niños y niñas de las escuelas deportivas municipales de Beas de Segura han podido disfrutar de un divertido encuentro con algunos jugadores del Real Jaén CF. Concretamente, Adri, Álex Cruz y Diego Bardanca, han visitado a los jóvenes deportistas para compartir la tarde del día de hoy junto a ellos.
El centro de servicios sociales de la localidad jiennense ha reflejado un lleno absoluto para la llegada de los jugadores blancos, que eran recibidos con una calurosa bienvenida por los más pequeños. Una vez realizadas las presentaciones, los menores han podido descubrir parte de la historia del Real Jaén a través de un vídeo en el que se repasan algunos de los momentos más destacados de los 93 años del club blanco.
A continuación, los protagonistas han sido los niños y niñas presentes, que se han encargado de poner a prueba a Adri, Álex Cruz y Diego Bardanca mediante la batería de preguntas y consultas que han realizado directamente a los jugadores. El cierre de la actividad ha venido con el reparto de póster y firma de autógrafos para los chicos y chicas, así como la habitual tanda de fotografías junto a los futbolistas de la primera plantilla blanca.