Pádel — agosto 18, 2015 at 7:28

La Nucía Open, nueva oportunidad para el padel jiennense

challenger_cordoba (23)

El circuito World Padel Tour no toma descansos y sigue con su camino. La parada que ocupará la atención de los aficionados durante los próximos días será La Nucía Open. Un torneo en el que, como no podía ser de otra manera, jugadores y jugadoras del padel jiennense tienen ante sí una nueva oportunidad para continuar haciéndose un hueco entre los mejores palistas del panorama internacional.

El debut de la armada jiennense estará protagonizado por el alcaudetense Antonio Luque y el madrileño Raúl Marcos. Los dos jóvenes deportistas tendrán una nueva opción de seguir creciendo tanto individualmente como a nivel de pareja tal y como han logrado demostrar esta temporada en más de una ocasión. Sus rivales serán Javier de Paiz y Sergio Alba, que llegan procedentes de la pre previa tras eliminar al ex tenista Juan Carlos Ferrero y Borja Frances.

En la fase previa femenina, Laura Martínez iniciará su andadura junto a su compañera Andrea de los Santos con un partido ante Andrea Medina y Tamara Icardo. Por su parte, Sara Marcos y su compañera Ángela Álvarez se verán las caras con Paula Hermida y Ángela Caro para buscar un puesto en el cuadro final.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *