Pádel — julio 25, 2015 at 21:19

Mayenco-Iglesias y Ñoño-Marcos, a la final del Open Oro Club Tenis Cazorla-Villa Peal de Becerro

sabado_peal-(73)
Fran Iglesias y Luis Ramón Mayenco, finalistas del torneo cazorleño. Fotos: Juanjo Ballesteros.

 

@jj_ballesteros

La segunda jornada del torneo V Open Oro Club Tenis Cazorla-Villa Peal de Becerro se ha desarrollado en las instalaciones deportivas de Peal con una mañana en la que se han disputado varios encuentros de categoría masculina no puntuable e iniciación y en sesión vespertina se ha desarrollado el núcleo de los encuentros de Primera masculina federada.

Después de unos choques muy vistosos entre los palistas participantes, la final será disputada por la pareja formada por Luis Ramón Mayenco y Fran Iglesias, y la que conforman Ñoño Martínez y Marcos García. En cuartos de final, Mayenco e Iglesias disputaban su primer enfrentamiento frente a Alfonso Tíscar y Antonio Ruiz, que finalizaba con un contundente 6-1 y 6-0. Ñoño y Marcos hacían lo propio frente a Óscar Jurado y Darío Peñas con un marcador de 6-1 y 6-1. Más igualados estuvieron los encuentros que jugaron Rafael Aguilar y Manuel Paulano frente a José Lechuga y Blas Serrano, imponiéndose esta última pareja por 6-4 y 6-4. Y para igualdad, la que mantuvieron Jesús Mollinedo-Jesús Garrido frente a Juan Fernández-Antonio León, ya que completaron un encuentro que terminó con un 6-7, 6-3 y 5-7.

En semifinales, Mayenco e Iglesias vencieron en dos sets a Lechuga y Serrano, con 7-5 y 6-3. El otro enfrentamiento concluyó con 7-5 y 6-3 para Marcos y Ñoño sobre Fernández y León. La finalísima de Primera arrancará a las 12.30 horas en el que se espera sea una igualada final entre Mayenco e Iglesias ante Marcos y Ñoño. A las diez de la mañana se iniciará la final de la categoría masculina de iniciación aficionados y una hora más tarde se disputará el encuentro final de la modalidad masculina no puntuable.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *