Pádel — julio 26, 2015 at 12:53

Iglesias y Mayenco se imponen en el Open Oro Club Tenis Cazorla-Villa Peal de Becerro

IMG_0917
Fran Iglesias y Luis Ramón Mayenco se impusieron a Ñoño y Marcos. Fotos: Juanjo Ballesteros.

 

@jj_ballesteros

Intensa tercera y última jornada del torneo V Open Oro Club Tenis Cazorla-Villa Peal de Becerro, dentro del ciclo anual de Aspadel Jaén. Las tres finales programadas para la jornada de este domingo se celebraban ante una amplia expectación de público y con unos partidos muy igualados en todas las modalidades.

Fran Iglesias y Luis Ramón Mayenco lograron alzarse con el torneo en Primera masculina federada, cuyo encuentro se marchó hasta el tercer set. Iglesias y Mayenco vencían en el primero de ellos con un ajustado 7-5, que supieron empatar al siguiente set Ñoño y Marcos por 3-6. Y el desenlace se lo llevó la pareja Iglesias-Mayenco por 7-5 con una gran actuación de ambos palistas en lo que fue un duradero y bonito enfrentamiento.

El enfrentamiento que tuvo una amplísima duración fue el de masculino no puntuable, en el que se impusieron Manuel López y Antonio Amores 6-4, 6-7 7-6 a Rafa Aguilar y Ramón Torres. En la calurosa mañana pealeña, los palistas vencedores consiguieron superar a sus rivales en un choque muy igualado en todo momento. En cuanto a la modalidad masculina aficionado de iniciación, el choque arrancaba a las diez de la mañana, donde Francisco Antonio Martínez y José Antonio Jiménez se llevaban el torneo con un marcador de 6-4, 6-3 frente a Salva Sánchez y Jaime Marín.

Todos los resultados se pueden consultar en la página web de Aspadel Jaén.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *