Pádel — julio 27, 2015 at 9:40

El padel jiennense, a por el Málaga Master de World Padel Tour

challenger_cordoba-19
El torneo tendrá representación jiennense. Foto: José Fernández.

 

Segundo master de la temporada en el circuito de World Padel Tour. En esta ocasión la localización del mismo será cercana, concretamente en la ciudad de Málaga. El pabellón Martín Carpena acogerá a los mejores jugadores y jugadoras de padel del mundo. Y allí estarán los representantes del padel jiennense.

La primera en saltar a la pista será Laura Martínez, que junto a Irene Gómez, debutará en la fase pre-previa del cuadro femenino ante Idoia Martín y Rita Verge. También en la modalidad de mujeres se encuentra Sara Marcos, aunque en su caso iniciará su participación desde la fase previa acompañada de Teresa Anillo.

La representación masculina estará encabezada por Antonio Luque y Raúl Marcos, que comenzarán a dar sus primeros pasos en la prueba malagueña a partir de esta misma tarde partiendo desde la fase previa. Necesitarán mostrar su mejor nivel, tal y como se ha visto esta temporada en torneos como el Challenger Córdoba. Si logran superar las dos eliminatorias de previa tendrán la oportunidad de volver a disfrutar de la pista central.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *