Pádel — julio 14, 2015 at 16:34

Duodécima prueba del Circuito Aspadeljaén con el Open Oro Villa de Peal de Becerro

opencazorla

El Club de Tenis Cazorla será el club organizador de la duodécima prueba del Circuito AspadelJaén con la celebración de la quinta edición del Open Oro Villa de Peal de Becerro. El torneo, que se disputará del 23 al 26 de julio, repartirá 900 euros en premios en metálico para las categorías federadas y material deportivo para el resto de categorías. Como es habitual en el circuito se celebrarán categorías para todos los niveles de juego, masculina y femenina federadas, masculina y femenina no puntuables, aficionados masculina y femenina, mixto y menores sub12 y sub14.

Los jugadores que se hospeden en el alojamiento CazorlaPueblo Alojamiento tendrán la opción de conocer Cazorla  a través de las rutas guiadas que dicho patrocinador ha previsto para los jugadores y acompañantes. Además, todos los jugadores y acompañantes de los mismos,  dispondrán de pase de piscina de Peal de Becerro para poder sobrellevar el calor estival. Otro de los aspectos diferenciadores de este torneo será el suministro de agua y fruta para todos los partidos, algo que marcará la direrencia en esta prueba y que no es habitual ver en el circuito provincial. Los campeones de cada categoría tendrá un premio adicional aportado por CazorlaPueblo Alojamiento consistente en dos bonos para disfrutar en régime de alojamiento y desayuno para dos personas.

El plazo de inscripción en este torneo permanecerá abierto hasta el miércoles 22 de julio a las 14:00 horas. Para formalizar dicha solicitud de inscrpción, los jugadores deben realizar un sencillo registro en la web www.esportics.com con el correo electrónico de los dos miembros de la pareja. Además, desde AspadelJaén aconsejan que a la hora de formalizar una inscripción el jugador que la realiza debe registrarse con su correo electrónico y debe de incorporar una dirección de correo electrónica válida de su compañero, ya que cada jugador es identificado por la aplicación por su e-mail. Si ya se registró para torneos anteriores no es necesario que vuelva a hacerlo, utilice sus codigos de acceso o solicite recuperación de los mismos si no los recuerda en la pantalla de registro. Si un jugador se inscribe en una categoría de aficionados por tanto no tiene licencia federativa,  el campo licencia debe dejarlo en blanco y proseguir con la inscripción, si escribe algún numero o alguna palabra puede estar realizando una inscripción errónea, por tanto se ruega comprobación la inscripción una vez realizada. Si tiene algún problema con su inscripción en el margen inferior derecho tiene una pantalla para chat donde puede establecer conversación con el servicio de inscripciones, si aun así no la resuelve envíe un correo electrónico pinchando en el apartado contactar de esta web, detallando su problema y datos claros de la incidencia.

promoopencazorla

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *