Pádel — julio 14, 2015 at 22:11

Antonio Luque y Raúl Marcos caen en la final de previa del Palma de Mallorca Open

Antonio Luque y Raúl Marcos en un descanso durante su aparición en la pista central del Isla de La Palma Open. Foto: World Padel Tour.
Antonio Luque y Raúl Marcos en un descanso durante su aparición en la pista central del Isla de La Palma Open. Foto: World Padel Tour.

No fue el mejor día para Antonio Luque y Raúl Marcos, que ven como sus opciones de llegar al cuadro final de Palma de Mallorca Open se esfumaron en la final de la fase previa. A pesar de partir como cabezas de serie nº 1 de esta fase del torneo mallorquín, el alcaudetense y el madrileño no han podido hacer valer su condición de favoritos y finalmente se despiden de la prueba.

El inicio fue bueno tras consumar su victoria ante David García y Rafa Méndez en tres sets (7/5, 4/6 y 0/6) para conseguir el pase a la final de la fase previa donde se tendrían que enfrentar a José Antonio García y Martín Sánchez. En un duro encuentro disputado en el Club Pins Padel de Palma de Mallorca, Antonio y Raúl cedieron el primer set aunque en la segunda manga lograron recuperar sensaciones e igualar la contienda. En el tercer y definitivo set, finalmente sucumbieron ante García y Sánchez, que tras el resultado de 6/2, 1/6 y 6/3 conseguían el pase al cuadro final.

La próxima parada será el Master de Málaga, donde Antonio y Raúl deberán recuperar la buena línea de juego demostrada meses atrás para obtener unos resultados que les sigan manteniendo como una de las parejas a tener en cuenta dentro del circuito World Padel Tour.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *