Pádel — junio 13, 2015 at 22:01

Luque y Ortega se citan con Martínez e Iglesias en la final del Open Oro Club Padel de Linares

sabado_tarde_linares-(43)
Antonio Luque consigue un tanto en el encuentro de semifinales. Foto: Juanjo Ballesteros.

 

@jj_ballesteros

La jornada del sábado ha dejado a cuatro pesos pesados de la provincia de Jaén en esto del padel en la final del Open Oro Club Padel Linares ‘Trofeo La Tortuga Azul – Renault Japemasa’: Antonio Luque y Juan Ortega se enfrentarán a Ñoño Martínez y Fran Iglesias. Todo después de unas semifinales muy igualadas en las que han participado las cuatro parejas más brillantes de la provincia de Jaén que, por primera vez, se citaban en una prueba en la presente temporada.

La jornada arrancaba por la mañana con los dúos de diferentes categorías iniciando su camino en la prueba linarense, donde ha reinado un gran ambiente de aficionados que han querido acercarse a La Garza para vislumbrar el mejor padel provincial. En las semifinales del cuadro masculino, Antonio Luque y Juan Ortega disputaron el encuentro frente a Fermín Ferreira y Juan Galiano, con un marcador de 6/4, 6/2 y retirada por lesión en el tercer set, que dejaba en la final a Luque y Ortega. En la segunda semifinal, Ñoño e Iglesias se imponían a José Ruiz ‘Rumi’ y Francisco Gil ‘Xisco’ por 7/6, 7/5. Esta final está programada para las 12.30 horas de este domingo, en la que se espera una gran afluencia de espectadores.

El viento ha remitido durante la jornada de sábado, aunque también ha actuado en determinados puntos del día, sin llegar a ser determinante. Todos los resultados de las categorías participantes, pueden consultarse en la página web oficial de la Asociación Provincial de Padel en Jaén Aspadel.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *