Pádel — junio 14, 2015 at 19:03

Luque-Ortega y Herrera-González vencen en el Open Oro Club Padel Linares ‘La Tortuga Azul-Renault Japemasa’

domingo_linares-(x)
Antonio Luque, durante una jugada en la final masculina. Foto: Juanjo Ballesteros.

 

@jj_ballesteros

En el mediodía de este domingo concluía el Open Oro Club Padel de Linares ‘Tortuga Azul-Renault Japemasa’ con un fin de semana que ha acogido una nueva fiesta del pádel en la provincia jiennense, correspondiente a la décima prueba del circuito Bullpadel-Aspadel Jaén. Buen nivel de los participantes, que ha dejado una gran final masculina entre Antonio Luque y Juan Ortega frente a Ñoño Martínez y Fran Iglesias, con puntos realmente espectaculares que han sido ovacionados por los presentes. Al final, el marcador del cuadro masculino Open federado ha terminado con 2/6, 6/4, 4/6. Luque y Ortega volvían a imponerse en una prueba provincial, pero esta vez con uno de los partidos más complejos, ya que la pareja de Ñoño e Iglesias han jugado sus cartas con una enorme calidad y coraje.

En cuanto al cuadro femenino federado, llegaban a la final cuatro palistas de la Escuela del Sol: Teresa Herrera y Lorena González se enfrentaban a Rocío Moreno y Eva Marín. Con un vistoso despliegue de juego y una igualdad durante todo el choque, consiguió tirar de físico el dúo formado por Herrera y González para vencer por dos sets 6/3, 6/3.

Todos los marcadores registrados en el Open Oro linarense pueden consultarse en la página web oficial de la Asociación Provincial de Padel en Jaén, Aspadel Jaén.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *