El próximo sábado a partir de las seis de la tarde, el Jaén FS tendrá una cita con doble objetivo. Por un lado, los pupilos de Daniel Rodríguez tienen como objetivo ganar al Azkar Lugo FS para no descolgarse de los puestos altos de la clasificación. Por otro, la Junta Directiva del club se ha propuesto llenar el pabellón para aupar a los jugadores y conseguir que los tres puntos se queden en casa.
Por ello, hasta el viernes todos los abonados del Jaén Paraíso Interior FS podrán retirar al precio de 5€ una entrada para que sus familiares y amigos puedan animar y apoyar al equipo ante este importante partido. El Club, consciente de la importancia que tiene nuestra afición, ha decidido no restringir el número de entradas por socio, por lo que todos los abonados podrán sacarse a 5€ las entradas que desee.
Las entradas ya están disponibles en la sede del club, sito en la calle Federico del Castillo, 6 bajo, en horario de oficina (de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas). Los abonados del Jaén Paraíso Interior FS entrarán gratis al partido.