Primer equipo, Real Jaén, Uncategorized — febrero 19, 2020 at 20:37

Un gol de Juanca salva al Real Jaén en su compromiso ante el Melilla

por
once inicial del real jaén frente al melilla
Victoria jiennense. Foto: Real Jaén.

MELILLA CD 0-1 REAL JAÉN CF

Visitaba el Real Jaén al Melilla CD con la seria obligación de sumar los tres puntos en el partido aplazado de la vigésima jornada con motivo de su eliminatoria de Copa del Rey frente al Levante UD.

Los blancos viajaron a la ciudad autónoma necesitados de una victoria que calmase las aguas revueltas, también en lo deportivo, después de la última derrota en La Victoria frente al CD Torreperogil.

Jaime Pérez apostó por dar entrada a Juanca en el once inicial y el joven futbolista jiennense demostró sus cualidades. Tiró del carro el habilidoso jugador blanco para echarse el equipo a la espalda.

La primera mitad no fue excesivamente vistosa, con una apuesta de juego directo en la que los melillenses se sentían algo más cómodos que los jiennenses. Apenas hubo ocasiones para ninguno de los dos conjuntos aunque los locales sí gozaron de alguna opción en el tramo final del primer periodo.

Cambió el guión en el arranque de la segunda parte. Juanca disipaba las dudas y ponía al Real Jaén en ventaja en los primeros minutos del segundo periodo. Un gol que antes pudo ser para los de Nacho Aznar.

Yosef y Pelu pusieron a prueba a la defensa blanca y Ángel De la Calzada pero no estuvieron acertados en el remate. También pudo abrir la lata Javilillo pero estuvo errático en la definición el futbolista almeriense.

Los locales acabaron el partido en inferioridad por expulsión de Omar, e incluso el técnico melillense veía también la tarjeta roja. Finalmente tres puntos para un Real Jaén que salva un incómodo compromiso gracias al tanto de Juanca.

FICHA TÉCNICA

Melilla CD (0).- De la Fuente, Dris, Marteache, Iván, Ibrahim, Angelo, Segura, Yosef, Cañadas, Omar y Marchante. También jugaron: Medina, Belaid y Braim.

Real Jaén CF (1).- De la Calzada, Javilillo, Ocaña, Branco, Juanma, Juanca, Pato, Gabri, Sosa, Adolfo y Perejón. También jugaron: Jorge Vela, Sebas y Verdú.

Goles.- 0-1, Juanca (min.54).

Árbitro.- Cruz Navarro. En los locales, amarilla para Ibrahim y Medina. Expulsó con roja directa a Omar y Nacho Aznar. En los visitantes, amarilla para Ocaña.

Incidencias.- Partido aplazado correspondiente a la 20ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División entre Melilla CD y el Real Jaén CF en el Estadio La Espiguera.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *