+ Fútbol — enero 22, 2020 at 20:25

Nacho Díaz se incorpora a la UD Almería B

por
Nacho Díaz vistiendo la camiseta de la UD Almería. Foto: Twitter @DiazNacho9

El futbolista jiennense Nacho Díaz se incorpora a la UD Almería B, equipo que milita en el Grupo IX de Tercera División, tras salir del Villarreal CF, donde ha estado las últimas ocho temporadas. Una decisión que ha tomado «tras meditar mucho», así lo anunciaba el propio jugador mediante un mensaje de despedida en redes sociales.

Desde este inicio de temporada ha estado formando parte de las filas del CD Calahorra, donde se marchó cedido este pasado verano. No ha gozado de muchas oportunidades durante estos meses en el Calahorra de Segunda B. Solamente ha disputado 110 minutos a lo largo de 4 partidos en los que el jiennense conseguía marcar 4 goles, haciendo un doblete contra el Barakaldo.

Se da la casualidad de que Díaz podrá debutar con el filial almeriense este domingo ante el Real Jaén en el Anexo de los Juegos Mediterráneos, a las 12:00 horas. Será un partido doblemente emocionante para el jiennense, ya que sus inicios como futbolista fueron en las categorías inferiores del Jaén.

Ha sido el propio jugador el que ha anunciado su llegada a Almería. Lo ha hecho a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. «A partir de hoy soy nuevo jugador de la UD Almeria. Dar las gracias al club por la confianza y el gran proyecto ¡Con ilusión seguro que vendrán muchos éxitos! #VamosUDA», reza el tuit.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *