+ Fútbol — agosto 20, 2019 at 17:30

Nacho Díaz se marcha cedido del Villarreal CF al CD Calahorra

por
Nacho Díaz se marcha cedido al Calahorra
Imagen de archivo de Nacho Díaz con la camiseta del Villarreal CF

El Club Deportivo Calahorra hacía oficial este lunes la incorporación del futbolista jiennense Nacho Díaz que sale del Villarreal CF en calidad de cedido. El delantero, de 19 años, formará parte del equipo riojano hasta junio de 2020.De esta forma, el joven jugador militará la temporada 2019/2020 en el Grupo II de Segunda División B.

El acuerdo se produce tan solo cinco días antes del comienzo de la Liga para el Calahorra. El equipo entrenado por el exfutbolista Miguel Sola debutará este sábado, 24 de agosto, ante el Real Unión Irún a las 21:00 horas.

Nacho Díaz se ha formado en las categorías inferiores del submarino amarillo, donde ha jugado en diferentes equipos de la entidad. Sus comienzos en el fútbol fueron en el Real Jaén, aunque pronto recaló en la cantera del Sevilla FC para después marcharse a la del Villarreal.

El jiennense está avalado, entre otros motivos, por ser Campeón de Europa y Subcampeón del Mundo con la Selección Española de Fútbol Sub-17. También ha sido internacional con Española en la Sub-16, Sub-18 y Sub-19. Asimismo, se ha proclamado Campeón de España Sub-18 con la Selección Valenciana. Y ha logrado convertirse en máximo goleador del grupo VII de la categoría Juvenil División de Honor.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *