Primer equipo, Real Jaén — enero 31, 2020 at 9:42

Mauro y Marcelo también salen del Real Jaén

por

marcelo en un partido con el Real jaén

Nuevo episodio en el melodrama que se está viviendo en el Real Jaén. El club blanco acaba de anunciar la salida de dos nuevos jugadores de su plantilla. A las salidas de Plusco, Monty, Fran Hernández, Miguel Martín, Vela Rodríguez y Lobato, así como el entrenador Alberto González, se suman ahora dos bajas más.

Los jugadores que han decidido poner fin a su etapa el equipo jienense han sido Mauro y Marcelo. En el último día antes del cierre del mercado invernal de fichajes, el central y el centrocampista confirma su desvinculación del Real Jaén.

Ambos futbolistas se habían convertidos en fijos en los onces iniciales del conjunto lagarto, siendo algunos de los futbolistas más reconocidos por la grada de La Victoria.

Mauro, que apunta al Villarrobledo de Segunda B, sale de la entidad blanca tras haber disputado 21 encuentros, todos ellos como titular en el eje de la zaga. Por su parte, Marcelo, dirección Córdoba B, ha contabilizado 20 apariciones, partiendo en el once inicial en 15 ocasiones, y firmando tres goles.

Poco tiempo le queda al Real Jaén para compensar las salidas que se han ido sucediendo a lo largo de las últimas semanas. Andrés Rodríguez y Puskas tienen trabajo por delante y no será sencillo con el ambiente en contra con el que cuentan.

La deriva en la gestión del máximo mandatario ha ido añadiendo nuevos capítulos a una historia en la que los aficionados blancos señala como principal culpable a Andrés Rodríguez. De hecho, los seguidores jiennenses preparan protestas para la previa del partido de los blancos ante el Huétor Vega.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *