+ Deporte, Rugby — enero 30, 2020 at 7:00

Las chicas del Jaén Rugby plantaron cara a Escoriones

por
Lea Ducher en un partido con el Jaén Rugby
Buen papel del Jaén Rugby Femenino. Foto: @carloscodi

El equipo femenino de Jaén Rugby protagonizó una espectacular segunda parte en su duelo contra el líder invicto: Rugby Escoriones. Finalmente, las granadinas lograron la victoria por 24-32 en Las Lagunillas. Las jiennenses se pusieron por delante con un ensayo de Laura Amate a los dos minutos.

Un espejismo porque las granadinas anotaron cuatro ensayos consecutivos en una primera parte que acabó con un rotundo 5 a 20. Pero en la segunda parte, las jugadoras de Jaén Rugby sacaron su garra y su rugby para colocarse 24 a 25 faltando 4 minutos.

Los ensayos de Marina Molina, Ángela Fernández y Lea Ducher – que tranformó dos- que dieron mucha emoción al final del partido.

Últimos minutos de gran intensidad y nervios que acabaron con un ensayo sobre la bocina de Rugby Escoriones. Las jugadoras que entrena Víctor Sánchez se quedaron también sin punto bonus defensivo porque Noelia Millán pasó entre palos la transformación y sumó los dos últimos puntos del partido. Jaén Rugby Femenino ocupa la cuarta plaza con 19 puntos.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *