Mengíbar FS — enero 19, 2020 at 18:30

El Mengíbar FS rescata en Murcia un punto en los últimos instantes

por
Aitor se dispone a lanzar un chut a portería. Foto: ElPozo Ciudad de Murcia.

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA 2-2 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR

Empate del Mengíbar FS en la cancha de ElPozo Ciudad de Murcia, que fue el último enfrentamiento de la décimo séptima jornada del campeonato liguero en Segunda División. Los rojillos permanecen en la octava posición de la tabla con 27 puntos, en una intensa disputa por los primeros puestos con sus rivales.

El encuentro comenzó con una máxima igualdad sobre el parqué del Palacio de los Deportes de Murcia. Ambos equipos buscaron tomar la iniciativa en el marcador con ocasiones para ello, sin embargo, el primer gol de la noche en tierras murcianas se hizo esperar hasta el minuto catorce de la primera mitad de partido. El equipo entrenado por Javi Garrido tomó la delantera en el marcador a falta de seis para el descanso por medio de Colacha. Sin embargo, la respuesta del filial rojillo no tardó en llegar y es que segundos más tarde, Jose Saura restableció el empate inicial en el marcador tras un servicio de Isma.

El partido no varió en demasiado tras el paso por vestuarios. La igualdad continuó siendo la tónica dominante del encuentro como ocurrió durante los primeros veinte minutos de juego. Ambos equipos saltaron a la pista en busca del tanto que les permitiese desequilibrar el marcador y a punto estuvieron de lograrlos los locales.

Los de la Región de Murcia rozaron el segundo gol en el minuto cinco del segundo periodo al estrellar José Mario el disparo en el palo de la meta defendida por Jesús Gómez. Saura, a falta de cinco para el final, repitió firmando el segundo de su equipo. Con portero-jugador, los de Jaén lograron rescatar un punto al anotar Edu el tanto del empate en el último segundo de juego.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *