+ Deporte — enero 21, 2020 at 19:16

El Grupo de Espeleología de Villacarrillo recogió el Premio Nacional Cuchara de Palo

por
A la izqda. el presidente del Grupo Espeleología de Villacarrillo, Toni Pérez. Foto: Facebook Orden Cuchara de Palo

El Grupo de Espeleología de Villacarrillo (GEV) recogió este pasado sábado el Premio Nacional Cuchara de Palo 2019 que cada año entrega la Muy Ilustre y Noble Orden de los Caballeros de la Cuchara de Palo. En esta ocasión, el escenario elegido fue la Capilla y Cripta de los Marqueses de Linares, acogiendo así la ciudad minera por primera vez la entrega de estos premios que celebraron su edición XXIX.

El club jiennense ha sido reconocido por «la meritoria labor que realiza el para la promoción de las cualidades saludables y gastronómicos del aceite de oliva virgen extra en todos los eventos deportivos en los que participa con notable éxito».

También fueron galardonados la actriz linarense Natalia de Molina, quien no pudo asistir al acto; el coordinador de trasplantes de Andalucía, el doctor Juan Carlos Robles Arista; el catedrático de Inmunología de la Universidad de Jaén, José Juan Gaforio Martínez; el cocinero jiennense Estrella Michelín Juan Aceituno y el restaurante Dama Juana; y la Escuela Politécnica Superior de Linares.

Además, al presidente del GEV, Toni Pérez, se le concedió el honor de ser Comendador de la Muy Ilustre y Noble Orden de los Caballeros de la Cuchara de Palo. Pérez no acudió solo a la cita, estuvo acompañado por varios miembros del club que también estuvieron presentes durante la ceremonia de entrega de los premios y la posterior cena.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *