Primer equipo, Real Jaén — enero 9, 2020 at 20:11

Alberto González: «Tenemos ilusión por repetir la gesta del Alavés»

por

Alberto gonzalez, entrenador del real jaen

El entrenador del Real Jaén, Alberto González, ha analizado en sala de prensa el partido que enfrentará este domingo (16:00 h) a su equipo frente al Levante UD en la segunda ronda de la Copa del Rey.

El técnico malgueño ha destacado la ilusión que tiene su equipo por «repetir la gesta del Alavés«, al que superó en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, en la cita del domingo ante otro rival de LaLiga Santander, el Levante.

González ha destacado que el equipo levantinista «es un excelente rival con una plantilla equilibrada y que se encuentra en la zona tranquila de Primera División».

«Sabemos que para derrotar a este conjunto deberemos hacer un partido perfecto con un trabajo colectivo basado en la solidaridad y en las ayudas en el campo, además de aprovechar nuestras ocasiones, como sucedió ante el Deportivo Alavés», indicó.

Alberto González se mostró esperanzado en que el estadio La Victoria registre una gran entrada para el duelo contra el Levante y destacó que jugarán «ante un rival de Primera División en domingo y a una buena hora».

«Esta serie de antecedentes seguro que facilitarán que La Victoria registre una gran entrada. Tener el apoyo de nuestra gente nos motivará más para intentar la clasificación», subrayó.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *