Primer equipo, Real Jaén — enero 29, 2020 at 20:17

Alberto González sale del Real Jaén y llega ‘Puskas’ a la dirección deportiva

por

alberto gonzález dirigiendo un partido del real jaén

Nuevo capítulo en el serial que está protagonizando el Real Jaén en las últimas semanas. Las salidas de jugadores han mermado la plantilla del equipo jienense y el último en abandonar la disciplina blanca ha sido el entrenador.

Alberto González ha tomado la decisión de salir del Real Jaén tras recibir una oferta del CD San Fernando del Grupo IV de Segunda División B. El propio club gaditano anunciaba en su web que había alcanzado «un acuerdo con el Real Jaén para la cesión de los derechos del técnico Alberto González».

De esta manera, el entrenador malagueño da el salto a una categoría superior después de ver cómo se reducía el número de efectivos con el que contaba tras las salidas de Vela Rodríguez, Miguel Martín, Fran Hernández o Lobato.

En mitad de la operación de la salida de Alberto González, el Real Jaén ha anunciado la llegada de Juan Antonio Presa, conocido como ‘Puskas’, para encargarse de las labores relativas a la dirección deportiva.

Así lo anunciaba el máximo mandatario de la entidad jiennense, Andrés Rodríguez, en una rueda de prensa en la que ha sido cuestionado por una posible compensación económica por la salida de Alberto González, a lo que Rodríguez respondía que «son cosas privadas».

Además, Rodríguez aprovechaba la presentación de ‘Puskas’ para presentar al nuevo director deportivo como el primer paso de un proyecto deportivo «de cara a los próximos tres años».

Por su parte, Puskas comentaba que a su llegada ha visto que el Real Jaén es «un club bastante familiar por lo que me han transmitido los capitanes y las informaciones que me transmitió el antiguo entrenador».

Sobre quien será el próximo inquilino del banquillo blanco, Puskas apuntaba que podría ser Pepe Reina, segundo de Alberto González, aunque al mismo tiempo matizaba que «no vengo a ser amigo de nadie, intentaré llevarme bien con todo el mundo pero el presidente no me firma para contentar a nadie».

Ante la posible llegada de incorporaciones al vestuario del Real Jaén, el nuevo director deportivo manifestaba que su intención en estos días es «centrarme en el mercado y apurar los días que quedan para reforzar el equipo».

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *