+ Fútbol, Linares Dptvo, Tercera División — diciembre 18, 2019 at 18:15

Las sorpresas de la Copa del Rey ilusionan a Arsenal ante el Girona

por
Imagen de archivo de Juan Arsenal.

El entrenador del Linares Deportivo, Juan Arsenal, se ha mostrado ilusionado en la previa del partido de la primera ronda de Copa del Rey en la que los azulillos tendrán que enfrentarse mañana al Girona FC, equipo de Segunda División.

Tras la victoria del Real Jaén ante el Alavés, Arsenal ha dicho en sala de prensa que «es un toque de atención para los equipos de superior categoría. Nosotros tenemos que intentar ponérselo lo más difícil posible al Girona».

“Somos conscientes del equipo que defendemos. Estos partidos son ilusionantes, pondremos toda la carne en el asador para pasar la eliminatoria”, ha asegurado el máximo responsable del conjunto azulillo, quien ha aprovechado para hacer un llamamiento a la afición y les acompañen en un día que será, dice, «histórico».

Además, ha comentado que el conjunto catalán está confeccionado para competir en Primera División, por lo que «tendrán que dar su mejor versión», explica. Arsenal ha vuelto a apelar a la fidelidad del estilo al juegan cada partido. “Nosotros tenemos que ser fieles a nuestro estilo. Tenemos que ser competitivos y que el aficionado salga del Estadio convencido de que el equipo lo ha dado todo”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *