+ Deporte, Tenis de mesa — diciembre 31, 2019 at 8:54

Hujase Jaén destaca en el Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa

por
Podio de jugadoras del campeonato de andalucía de tenis de mesa
Gran actuación del equipo jienense. Foto: Hujase Jaén.

Brillante actuación la protagonizada por las jugadoras de Hujase Jaén, desplazadas al Puerto de Santa María (Cádiz) entre los días 26 y 30 de Diciembre, para participar en la 65ª Edición del Campeonato de Andalucía.

Julia Izquierdo, Mercedes Rubiño, Ángela García, Alejandra Alejo y Nerea García, han obtenido unos muy buenos resultados en sus respectivas categorías.

Gran actuación de Julia Izquierdo, que disputaba las categorías de Infantil, Cadete, Juvenil y Senior, finalizando entre las ocho mejores jugadoras andaluzas, en categoría Cadete.

Brillante resultado también, el protagonizado por los dos equipos Senior, integrados por Julia Izquierdo, Mercedes Rubiño y Alejandra Alejo, uno de ellos, y Ángela y Nerea García, el otro; y donde ambos han conseguido colarse entre los ocho mejores de Andalucía, con una medalla de plata para Ángela y Nerea.

Merecido premio el conseguido por las jugadoras, tras un duro trabajo en una intensa liga deportiva. Ahora es el momento de descansar antes de la vuelta al campeonato liguero el 11 de enero.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *