+ Deporte, Baloncesto — diciembre 20, 2019 at 17:43

Cazorla y Martos protagonizan un nuevo derbi jiennense en Liga EBA

por
Jugadores durante un partido de Liga Eba
Derbi jiennense en Liga EBA. Foto: FAB Jaén.

CB Cazorla y CB Martos se medirán en un nuevo derbi jiennense con la fase de clasificación como objetivo. Por su parte el CB Andújar quiere seguir en la lucha por los primeros puestos y buscará un triunfo ante el filial de Unicaja.

El José Jorquera de la Hoz acogerá el choque de rivalidad provincial entre cazorleños y marteños. Los de Eloy Ramírez intentarán sumar una nueva victoria tras la mejoría mostrada de la mano del nuevo entrenador en las últimas jornadas e igualar a CB Martos en la clasificación.

Por su parte el CB Martos llega con la moral alta tras su última victoria ante CP Mijas. De la mano de su nuevo entrenador, Carlos Cardeñas, buscará conseguir la victoria en el feudo serrano y poder seguir aspirando a la fase de clasificación.

Un derbi provincial marcado por las necesidades de ambos conjuntos y donde también estará en juego el basket-average que será decisivo en la clasificación de la liga regular.

En la parte noble de la clasificación se encuentra el Jaén Paraíso Interior CB Andújar ocupando la segunda posición. Los iliturgitanos se medirán esta jornada a Unicaja Andalucía.

Los de Rafa Ramos se enfrentarán al séptimo clasificado, conjunto que batió al líder del grupo en la pasada jornada. La plantilla isturgitana disputará su segundo partido en casa tras la victoria en el derbi provincial.

Un partido vital para poder seguir en los primeros puestos de la clasificación. El conjunto andujareño cuenta con un balance de 7 victorias y 4 derrotas, mientras que la plantilla malagueña presenta un récord de 3 victorias y 8 derrotas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *