+ Deporte — noviembre 18, 2019 at 12:56

Más de 650 deportistas participan en las competiciones del XXVII Trofeo Universidad de Jaén

por
Arrancan las competiciones deportivas universitarias. Foto: UJA.

El XXVII Trofeo Universidad de Jaén, que organiza el Servicio de Actividades Deportivas del Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la UJA, ha comenzado una edición más con el objetivo de ofrecer a su alumnado y demás miembros de la comunidad universitaria un paquete de competiciones variado y adaptado a la demanda de la comunidad universitaria.

A la modalidad de Voley 2×2, que fue la primera en comenzar, se han sumado las de Baloncesto, Fútbol 7, Fútbol Sala y Pádel en el Campus Las Lagunillas de Jaén. Además, esta semana tendrá lugar el torneo de Tenis en su primera etapa y la competición de Kin Ball. Otras modalidades como Ajedrez, Bádminton, Squash y Tenis de Mesa se convocarán en el segundo cuatrimestre.

En lo que respecta a las competiciones ofertadas a los miembros de la comunidad universitaria en el Campus Científico-Tecnológico de Linares, ya se ha puesto en marcha la competición de Pádel y a partir de comienzos del nuevo año se convocarán las modalidades de Fútbol Sala y Voley 2×2.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *