+ Deporte, Baloncesto — noviembre 8, 2019 at 16:04

Los equipos jiennenses viven la sexta jornada de la Liga EBA

por
Un jugador del cB Martos entrando a canasta
Nueva jornada de Liga EBA. Foto: FAB Jaén.

Nueva jornada para los representantes jiennenses en Liga EBA. Un fin de semana en el que CB Cazorla, CB Andújar y CB Martos se enfrentarán a los primeros clasificados del Grupo D-A.

Comenzará el Jaén Paraíso Interior CB Andújar el sábado a las 18:00 horas ante el cuarto clasificado, el CB Almería. Los de Rafa Ramos ocupan el tercer puesto en la clasificación y cuentan con una victoria más que los almerienses. Los iliturgitanos buscará su quinta victoria consecutiva para seguir en los primeros puestos del Grupo D-A ante un equipo que destaca por su potente juego exterior.

Por su parte, el Jaén Paraíso Interior CB Cazorla Shooting Pro Camp se medirá al líder e invicto CAM Enrique Soler de la ciudad melillense. Un enfrentamiento que se presenta complicado para el conjunto cazorleño ante uno de los equipos más potentes del grupo y claro aspirante al ascenso a LEB Plata. Los cazorleños no cuentan todavía en sus filas con sus fichajesºpero sin duda lucharán por brindar su primera victoria su hinchada.

Ya en la mañana del domingo, el Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos se enfrenta al segundo clasificado, el CB Novaschool. El equipo que dirige Antonio Navas buscará su segunda victoria en casa y sumar la tercera de la temporada tras su buen partido ante el filial del Unicaja en la jornada pasada. Su rival será el CB Novaschool, que viene de caer derrotado por primera vez esta temporada en su último partido. Los marteños intentarán aprovecharse y seguir escalando puestos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *