Mengíbar FS — octubre 12, 2019 at 18:36

El Mengíbar vence en Barcelona y se coloca líder en Segunda

por

FC BARCELONA LASSA B 1-3 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR

El filial del Barça y Software DELSOL Mengíbar estrenaron la jornada de Fútbol Sala este sábado en Segunda División con la disputa de su encuentro. Los mengibareños, con este triunfo, se colocan líderes en la clasificación de la Segunda División en la LNFS, ya que el Betis empataba su encuentro frente al Talavera.

Catalanes y jienenses comenzaron el partido sobre el parqué de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con tímidos acercamientos. La más clara la tuvo David Peña con un potente zurdazo que tuvo que desviar ágilmente a Yeray a saque de esquina. Con el trascurso de los minutos, la escuadra culé se fue sintiendo cada vez mejor sobre la pista aprovechando las imprecisiones de los visitantes en la salida del balón. Pocos minutos más tarde fue Cristian Rodríguez el que buscó romper la igualdad inicial con un disparo en el que intervino Yeray nuevamente. Mientras que, la oportunidad más clara de los de Andalucía llegó a falta de dos minutos para el descanso con un disparo a la cruceta de Álvaro Vera. Sin embargo, fue en la siguiente acción cuando el 3 visitante adelantó a su equipo con un potente disparo raso. Al filo del descanso, Colacha amplió la ventaja al rematar un saque en largo de Yeray.

Los de Javi Garrido saltaron muy enchufados en el segundo periodo lo que creo dudas en el filial blaugrana durante los primeros compases del segundo periodo. Nada más comenzar el segundo tiempo, Yeray a punto estuvo de hacer subir el tercero al marcador con un disparo desde su portería que entre el larguero y Óscar De La Faya evitaron que se colase al fondo de la red. En el minuto veintisiete, Jesús Sancho recortó distancias en el marcador con un disparo raso a la salida de un libre directo escorado. Los de Xavi Closas arriesgaron con portero-jugador con el objetivo de igualar la contienda, sin embargo, esto fue aprovechado por los visitantes para poner el 1-3 a puerta vacía con un disparo a puerta vacía de Colacha.

El Mengíbar continúa con un ritmo espléndido en la presente campaña y ya piensa en el próximo encuentro, en el Sebastián Moya Lorca, el próximo sábado frente al Bisontes Castellón.

FICHA TÉCNICA

FC Barcelona B (1).- Óscar, Mario, Peña, Sancho, Pérez (quinteto inicial), Rodríguez, Dani Fernández, Rufino, Rachid y Nicolás.

Sofware DELSOL Mengíbar FS (3).- Valiente, Edu, Colacha, Ureña y Vera (quinteto inicial), José López, Tortu, Héctor, Aítor, Flores y Dani Aranda.

Goles.- 18’ Álvaro Vera, 20’ Colacha, 27’ Sancho, 39’ Colacha

Árbitros.- Mauricio Bravo Sarango. Eduardo Otamendi Lascarro. Amonestaron a: 27’ Edu, 33’ Tortu, 37’ Rufino.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *