Pádel — octubre 7, 2019 at 16:55

Luque se estrena junto a Miki Solbes con derrota en el Menorca Open

por
Antonio Luque en un partido de World Padel Tour
Mal estreno para Antonio Luque. Foto: WPT.

Derrota de Antonio Luque. Foto: WPT.Antonio Luque ha iniciado una nueva etapa en World Padel Tour tras el anuncio de su separación con Diogo Rocha en el circuito internacional. El de Alcaudete afrontaba el Menorca Open como el primer torneo sin Rocha después de dos años de travesía conjunta.

Para comenzar esta nueva andadura, Luque ha compartido pista con Miki Solbes en su debut en el torneo menorquín. Partiendo desde primera ronda de previa, Luque y Solbes se enfrentaban a Marcelo Jardim y Denis Perino.

El estreno del alcaudetense y el alicantino no ha sido como esperaban, al menos en cuanto al resultado se refiere. Antonio y Miki ha caído derrotados por un doble 6-4 que les deja fuera del Menorca Open en su primer enfrentamiento.

El resto de la armada jiennense en este torneo lo completa Marta Porras, que debutará en la jornada del martes (18:00 h) enfrentándose a Laia Bonilla y Julia Polo en la primera ronda de la fase previa.

Porras, junto a su compañera Marta Caparrós, viene de proclamarse subcampeona de España con la selección andaluza en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, celebrado recientemente en Zaragoza.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *