Pádel — septiembre 25, 2019 at 14:52

Antonio Luque anuncia el fin de su etapa junto a Diogo Rocha

por

Antonio Luque junto a Diogo Rocha en el Jaén Open 2018

Probablemente una de las decisiones más complicadas de su carrera profesional. Así ha sido el momento en el que Antonio Luque ha anunciado el final de su etapa con Diogo Rocha como pareja en World Padel Tour.

El alcaudetense y el portugués han compartido pista durante prácticamente los dos últimos años. Tiempo suficiente para que Luque y Rocha hayan tenido la oportunidad de congeniar tanto dentro como fuera de la pista, algo que ocurrió desde sus comienzos como dupla.

La pareja nº 1 del ranking en Portugal no vivía sus mejores momentos y ambos jugadores han tomado la determinación de separar sus caminos en los próximos torneos del circuito internacional, aunque continuará actuando como pareja en el circuito portugués.

Atrás quedan instantes irrepetibles como su pase a cuadro en el Jaén Open 2018. El propio Antonio Luque anunciaba la noticia en sus redes sociales a través de un emotivo mensaje acompañado de algunas de las imágenes de sus mejores momentos en la pista.

«No ha sido fácil llegar a tomar esta decisión, pero hoy es el día de anunciar que Diogo Rocha y yo ponemos fin a una etapa de casi 2 años y medio en el World Padel Tour. Valorando los resultados y los objetivos, creemos que es el momento de un cambio, el cual no tengo duda que va a ser algo bueno para los 2. Son muchas cosas las que me pasan por la cabeza para escribir, pero lo único que voy a hacer es decirte: MUITO OBRIGADO rochinha, OBRIGADO por todo este tiempo compartiendo pista. Ha sido una etapa llena de buenos momentos y como es normal también con otros menos buenos (viajes, entrenos, victorias, derrotas, lesiones…), pero en los que sin duda siempre estuvimos juntos y luchamos día a día para mejorar y ayudarnos el uno al otro. OBRIGADO por ayudarme a cumplir el sueño de hacer cuadro en Jaén y poder jugar en la catedral junto a mi gente. OBRIGADO por «acogerme» y hacerme más facil la adaptación a Oporto. Pero sobre todo, OBRIGADO por tu amistad, después de todo este tiempo puedo decir sin equivocarme que el padel me ha dado uno de los mejores amigos que tengo. PD: no os librareis de esta pareja fácilmente, ya que en Portugal, seguiremos jugando juntos y dándolo todo en cada torneo«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No ha sido facil llegar a tomar esta decisión, pero hoy es el dia de anunciar que @diogorocha84 y yo ponemos fin a una etapa de casi 2 años y medio en el @worldpadeltour_oficial. Valorando los resultados y los objetivos, creemos que es el momento de un cambio, el cual no tengo duda que va a ser algo bueno para los 2. Son muchas cosas las que me pasan por la cabeza para escribir, pero lo unico que voy a hacer es decirte: MUITO OBRIGADO rochinha, OBRIGADO por todo este tiempo compartiendo pista. Ha sido una etapa llena de buenos momentos y como es normal tambien con otros menos buenos (viajes, entrenos, victorias, derrotas, lesiones…), pero en los que sin duda siempre estuvimos juntos y luchamos día a día para mejorar y ayudarnos el uno al otro. OBRIGADO por ayudarme a cumplir el sueño de hacer cuadro en Jaén y poder jugar en la catedral junto a mi gente. OBRIGADO por «acogerme» y hacerme más facil la adaptación a Oporto. Pero sobre todo, OBRIGADO por tu amistad, después de todo este tiempo puedo decir sin equivocarme que el padel me ha dado uno de los mejores amigos que tengo 😘❤ PD: no os librareis de esta pareja facilmente, ya que en Portugal 🇵🇹 , seguiremos jugando juntos y dandolo todo en cada torneo 💪🏼 @trebol_padel @munichsports @pauloroberto710 @jop_kia @jop_landrover @ayuntamientoalcaudete @amunaseguros @clubedapraiapvz @fisionorte.pt @pro_elite.es8

Una publicación compartida de Antonio Luque (@aluqueara) el

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *