José Luis Urgel, Pádel — septiembre 15, 2019 at 19:15

Berja-Gómez y Fernández-Navarro, ganadores en Veteranos y Mixto del XX Torneo de Pádel ‘Ciudad de Úbeda’

por
Pilar Navarro y Martín Fernández, pareja ganadora en la categoría mixtos
Pilar Navarro y Martín Fernández, pareja ganadora en la categoría mixtos

José Luis Urgel // @JoseLuis_Urgel

El XX Torneo de Pádel ‘Ciudad de Úbeda’ finaliza su primera semana de competición en la que se han disputado los partidos de las categorías de veteranos, mixto y menores en el complejo polideportivo municipal ‘Antonio Gutiérrez, El Viejo’ de Úbeda. En total, unas 70 parejas han formado los tres cuadros que han reunido a deportistas llegados de diferentes puntos de Jaén, de provincias limítrofes y hasta de otras comunidades.

Al final, Joaquín Berja y Juan Alberto Gómez se han proclamado campeones en Veteranos mientras que Martín Fernández y Pilar Navarro se han alzado con la victoria en la categoría de Mixto. Además, la dupla formada por Alejandro Ruiz y Diego Milagro han ganado en Menores 15-16 años, mientras que David Marín y Marina Marín han hecho lo mismo en Menores 13-14 años y Dani Sánchez y Sergio Sánchez  han vencido en Menores 10-12 años.

La pista de cristal del polideportivo ubetense ha acogido las finales de Veteranos y Mixto. Sobre las 13:30 horas comenzaba la final entre la pareja Javier Cachón-Cristóbal Garrido y Joaquín Berja-Juan Alberto Gómez. Berja-Gómez conseguían remontar tras comenzar perdiendo por 7-5 para terminar con un 2-6 y 4-6 favorable.

Joaquín Berja y Juan Alberto Gómez durante la final.

Casi tres horas después se jugaba el último duelo de Mixtos en el que se medían los hermanos Fernández. Martín Fernández jugaba junto a Pilar Navarro y José Miguel Fernández formaba equipo con Eva Jiménez. La final ha terminado con la victoria de la dupla Fernández-Navarro por 6-4 y 6-3.

En la final de Menores 15-16 años, Alejandro Ruiz y Diego Milagro se han impuesto a Blanca Balboa y Javier García con un cómodo 6-4, 6-3. Por su parte, la pareja Marín-Marín, de Menores 13-14 años, ha ganado en su categoría tras sumar un pleno de victorias, 5 de 5. Y en Menores 10-12 años, la dupla Sánchez-Sánchez se ha hecho con el triunfo al ganar 3 partidos.

Alejando Ruiz y Diego Milagro durante la final de Menores 15-16 años.

Se cierra así la primera semana del torneo que ha estado marcada por la jornada del sábado en la que se celebró un clinic y partido exhibición con cuatro deportistas del World Padel Tour: Miguel Lamperti, Majo Sánchez Alayeto, Teresa Navarro y Javi Garrido.

El próximo fin de semana, del 19 al 22 de septiembre, continuará la competición con la celebración de los partidos de las categorías Masculina  1ª y 2ª, Femenina y Principiantes. Pruebas en las que desde la organización esperan superar el número de inscripciones de esta primera jornada.

FOTOGALERÍA.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *