+ Deporte, Rugby — septiembre 12, 2019 at 13:46

Jugadores del Jaén Rugby se asientan en las convocatorias de la selección española

por
Formación de la selección española sub-18 de rugby seven
Lea Ducher, convocada por la absoluta de seven. Foto: FER.

No cesan las buenas noticias para el Jaén Rugby gracias a la espectacular evolución de sus jugadores más jóvenes, ya sean de sus equipos masculinos o femeninos.

En esta ocasión, la figura más destacada sigue siendo la joven Lea Ducher. La jugadora del equipo jiennense ha recibido la llamada de la selección nacional absoluta de rugby seven tras su gran papel con el combinado sub-18.

Desde el pasado 2 de septiembre y hasta el 15 de septiembre, Ducher está concentrada junto al resto de sus compañeras en el Centro de Alto Rendimiento de Granada. Además, posteriormente participará con España en el Training Camp Marcoussis, a celebrar en Francia del 16 al 19 de septiembre.

No ha sido la única jugadora del club jiennense en recibir buenas nuevas. Blanca Ruiz y los hermanos Eduardo y Javier Sánchez Jurado han vuelto a ser convocados para participar en un entrenamiento de la Academia de la Federación Española en Sevilla el próximo 16 de septiembre.

La Academia Nacional constituye un paso intermedio entre las Selecciones Autonómicas y la Selección Nacional, y tiene como finalidad contribuir a la formación integral de jugadores en la franja de edad de los 15 a los 20 años.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *