+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera División — julio 17, 2019 at 21:20

Pablo Ortiz vestirá la camiseta del Atlético Mancha Real

por

Pablo Ortiz en un partido con el Linares Deportivo

El Atlético Mancha Real sigue reforzándose en el mercado veraniego. El equipo de Pedro Bolaños quiere configurar una plantilla que sea del agrado de los aficionados de La Juventud y parece que lo está consiguiendo.

Uno de los fichajes que tiene más probabilidades de ilusionar a la parroquia verde es el de Pablo Ortiz, que se incorpora a la disciplina manchega tras su paso por el Linares Deportivo.

Formado en las categorías inferiores del Real Jaén, y tras su paso por Cartagena y Guijuelo, Pablo tratará de convertirse en uno de los jugadores fundamentales en el esquema de Bolaños.

Pablo firma por el Atlético Mancha Real después de una última campaña de azulillo en la que ha disputado 41 encuentros, habiendo disputado el playoff de ascenso a Segunda División B.

Un nuevo fichaje que se une a las llegadas de Juanfran, Etamané, Álex LópezBenji Salmi, Álvaro TorralboMarc RuedaVirgilioÁlvaro Jesús y David Romero. Además, también continuarán vistiendo la elástica verde GarridoCarlos JiménezNandoJuanlu, Óscar Quesada y Alberto, Salva Rivas y Manu Castillo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *