Natación — junio 14, 2019 at 19:29

Tajuelo, preparado para los Campeonatos de España por Clubs

por
Imagen de archivo de Tajuelo
Miguel Ángel Martinez Tajuelo durante un entrenamiento. Foto: Martínez Tajuelo

El nadador iliturgitano Miguel Ángel Martínez Tajuelo se encuentra desde ayer en Tenerefie, donde participará este fin de semana en los Campeonatos de España de Natación Adaptada por Clubs. El deportista del CN Fidias acude a las pruebas nacionales en buen momento de forma tras haber ganado tres medallas de oro en el Open Internacional de Alemania.

Competirá en cuatro pruebas de la categoría S3. Lo hará en las modalidades de 50, 100 y 200 metros libre. Asimismo, el iliturgitano participará en la carrera de 50 metros espalda. Las medallas conseguidas en Alemania hace unos días fueron en 200 y 50 metros libre, y 50 metros espalda.

Esta cita en Tenerife será la antesala de los Campeonato del Mundo de ParaNatación, que se disputarán en Londres en cuestión de dos meses. Del 9 al 15 de septiembre la capital londinense acogerá la prueba más importante que hay en el calendario este año.

Tajuelo confirmana la clasificación para el Mundial el pasado mes de abril gracias a los resultados obtenidos en los en los Campeonatos de España por Comunidades Autónomas, que se celebrarón en Madrid. Se subió en al podio en tres de las cuatro pruebas al ganar un oro, una plata y un bronce.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *