Natación — junio 10, 2019 at 11:38

Tajuelo se cuelga tres oros en el Open Internacional de Berlín

por
Miguel Ángel Martínez Tajuelo con las tres medallas en el Centro Acuático Europa Sportpark de Berlín.
Miguel Ángel Martínez Tajuelo con las tres medallas en el Centro Acuático Europa Sportpark de Berlín. Foto: Twitter @Tajuelo_

Lo ha vuelto a conseguir. El nadador paralímpico Miguel Ángel Martíez Tajuelo se ha subido a lo más alto del cajón en el Open Internacional de Alemania, que se disputó este fin de semana en el Centro Acuático Europa Sportpark de Berlín. El iliturgitano ha ganado en las tres categorías en las que participaba: 200 metros libre, 50 metros espalda y 50 metros libre.

El jiennense que acudía por octava vez a las Series Mundiales de Natación Adaptada representando a España se hizo con la primera medalla el jueves en la carrera de 200 metros libre. Un día después terminaba en primera posición en la prueba de 50 metros espalda. Y el sábado se colgaba el último oro en los 50 metros libre. De esta forma, Tajuelo firma un nuevo éxito en una de las pruebas más importantes del calendario internacional.

En pocos días el nadador del CN Fidias volverá a las piscinas. Su siguiente cita marcada en el calendario es el Campeonato de España de Natación por Clubs, que se celebrará este próximo fin de semana en Tenerife. Y dos meses después participará en los Campeonatos del Mundo de ParaNatación, que tendrán lugar en Londres del 9 al 15 de septiembre.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *