Atlético Mancha Real, Tercera División — junio 20, 2019 at 14:34

Manu Garrido cumplirá su tercera temporada en el Atlético Mancha Real

por

Garrido, jugador del Atlético Mancha Real

El Atlético Mancha Real suma un nuevo efectivo más a su plantilla de cara a la temporada 2019-2020. Pedro Bolaños continúa añadiendo jugadores a su plantel para la próxima campaña.

Manu Garrido cumplirá su tercera temporada como futbolista verde. Así lo ha comunicado el club manchego, que define al jugador granadino como «un auténtico pulmón en el centro del campo, rápido, trabajador y con buen disparo».

Un pilar en el sistema de juego del Mancha Real, que esta temporada ha vuelto a demostrar sus virtudes en los 39 partidos que ha disputado con la camiseta verde, anotando 2 goles.

Además, el club ha hecho oficial la la marcha del centrocampista Sergio Paredes, uno de los futbolistas de la casa. El interior derecho, de 22 años, abandona la entidad verde después de cinco temporadas en el primer equipo, que ha disputado a lo largo de tres etapas diferentes.

En la campaña 2014/2015 recaló en el Mancha Real, aunque durante esa campaña liguera también jugó en el equipo juvenil de la AD Mancha Real. Un año más tarde regresaba, sin embargo, la temporada siguiente la disputó con la primera plantilla de la AD Mancha Real. Y en la 2016/2017 volvía a La Juventud para quedarse tres años hasta el final de esta campaña.

“Después de muchos años defendiendo tus colores, hoy toca decir adiós. He aprendido mucho de cada una de las personas con las que me he cruzado aquí,tanto en lo futbolístico como en lo personal. Os seguiré desde fuera y siempre os desearé lo mejor, gracias por todo Atlético Mancha Real”, con estas palabras se despedía Peredes del club.

El Mancha Real suma así su quinta incorporación. Antes lo han hecho Marc RuedaVirgilioÁlvaro Jesús y David Romero. Además, la Junta Directiva ha realizado seis renovaciones como las de Óscar Quesada, Carlos Jiménez o Nando, entre otros.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *