+ Deporte, Balonmano — junio 13, 2019 at 11:10

Los veteranos del ADACEA GAB Jaén concluyen la temporada con buenas sensaciones

por
Miembros del equipo de veteranos GAB Jaén
Los miembros del equipo jiennense finalizan el curso deportivo.

Finaliza el curso deportivo para el equipo de veteranos del club GAB Jaén con un buen sabor de boca por parte de la entidad deportiva y de sus jugadores. Además, bajo el nombre ADACEA, han dado visibilidad a la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Jaén, y así promulgar el trabajo que realizan desde el colectivo.

La temporada ha resultado distinta en Andalucía para este importante colectivo de jugadores que ya abandonaron en su momento el balonmano de competición. Y es que por primera vez se han celebrado las denominadas ‘quedadas’ de equipos de veteranos de todo el territorio andaluz que han culminado con una fase final celebrada en la ciudad de Granada.

La sección de veteranos del GAB Jaén, que cuenta con buena salud (más de 40 exjugadores del club pertenecen en ella), ha participado también en esta iniciativa con un equipo que ha demostrado que hay veteranos en el balonmano jiennense a los que aún les queda mucho balonmano por exprimir, acabando en una meritoria quinta posición por detrás de equipos andaluces de mucha solera en este deporte.

Para dar por finalizada la temporada 18/19, se jugó un partido amistoso frente a los veteranos de BM Huétor-Tájar, en el que se contó con la presencia de la presidenta de la Asociación ADACEA, María Muñoz . El resultado final fue de 20-21 para el equipo visitante, pero lo importante es que este partido sirvió principalmente para despedir una temporada muy especial, repleta de experiencias ya casi olvidadas, y que anuncia una próxima campaña que los veteranos de Jaén están dispuestos a mejorar, tanto en resultados como en momentos compartidos en torno al balonmano.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *