Linares Dptvo — junio 3, 2019 at 16:54

Rosales estará de baja entre 6 y 8 meses por una rotura en el tendón de Aquiles

por
Imagen de archivo en la que Rosales defiende un balón en el partido liguero en casa ante el San Fernando.
Imagen de archivo en la que Rosales defiende un balón en el partido liguero en casa ante el San Fernando.

La lesión del capitán Jonathan Rosales fue la única nota negativa que dejó el pase de eliminatoria en los playoff de ascenso a Segunda División B contra el CD Tenerife B. Y los peores pronósticos se han confirmado. La temporada ha finalizado para el zaguero, ya que estará de baja entre 6 y 8 meses por una rotura en el tendón de Aquiles.

Así lo ha confirmado el Linares Deportivo este mediodía tras someterse el jugador a las pertinentes pruebas médicas durante esta mañana. De esta forma, Rosales se perderá la segunda eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División B ante el Moralo CP.

El central se veía obligado a marcharse del terreno de juego al comienzo de la segunda parte. Tan solo había transcurrido un minuto de la reanudación cuando el futbolista se tiraba al suelo tras romperse el tendón de Aquiles. Ante este contratiempo Juan Arsenal sustituía al jugador lesionado por Pablo Ortiz.

“Si ya teníamos motivos para ascender, ahora tenemos el más importante. Subiremos por ti capitán”, publicaba la entidad azulina a través de sus redes sociales. Muchos futbolistas de la plantilla han mostrado el apoyo a Rosales mediante Twitter. Lopito, Fran Lara, Chendo e Iván Sales han sido algunos de ellos.

Renovación

La baja llega tras la renovación que alcanzaron ambas partes hace dos semanas. El Linares Deportivo anunció el pasado 22 de mayo que el club y el jugador continuarían vinculados hasta el año 2021. Con esta decisón la directiva quería formar la columna vertebral del proyecto de la próxima campaña junto a otros nombres como Chendo y Lopito, quienes también han renovado.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *