Pádel — mayo 21, 2019 at 19:28

Laura Martínez se queda como única jiennense en el Jaén Open 2019

por
Laura Martínez durante un partido del Jaén Open 2019
La tosiriana se gana un sitio en la final de previa femenina. Foto: WPT.

No ha sido el día esperado para el padel jiennense en el Jaén Open 2019. De los representantes provinciales, únicamente Laura Martínez ha logrado mantener sus aspiraciones de clasificarse para el cuadro final.

La jugadora tosirana ha salvado la jornada de los jiennenses gracias a los dos triunfos que ha sumado este martes. De esta manera, Laura y su compañera Aitana García se colocan a solo un paso de conseguir un hueco entre las mejores parejas del padel femenino mundial.

El debut de Laura fue inmejorable, con una contundente victoria en dos sets (6-0 y 6-0) ante Carla y Sabela Barciela. Un resultado que le abría las puertas de la previa, donde se enfrentaría a Melania Merino y Esther Carnicero.

Duelo en el que Laura y Aitana han conseguido imponer su juego para llevarse el triunfo final en tres sets (6-3, 5-7 y 6-2). Mañana será turno de jugarse sus opciones de cuadro en la final de previa ante Ariadna Cañellas y Silvia López (10:00 h).

Otra de las jiennenses que formalizaba su estreno en el Jaén Open era Marta Porras. La iliturgitana tenía la oportunidad de jugar en las pistas de su club, ante sus amigos, compañeros y familiares, y con el aliciente de llegar al cuadro final femenino.

Marta y su pareja, Marta Caparrós, no han podido celebrar su debut con una victoria y han cedido en primera ronda de previa ante Giulia Sussarello y Chiara Pappacena (7-5 y 6-3). Una derrota que se ha sumado a la eliminación de Antonio Luque en la final de previa masculina.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *