Pádel — mayo 21, 2019 at 18:01

Se escapa el sueño de Antonio Luque de repetir en la central del Jaén Open

por

Antonio Luque y Diogo Rocha durante un partido del Jaén Open 2019

La aspiración de Antonio Luque de repetir en la pista central del Jaén Open, tal y como hiciese en la pasada edición del torneo jiennense de World Padel Tour, se ha roto esta misma tarde en la final de la fase previa.

Luque y su compañero Diogo Rocha se han quedado a las puertas de reeditar el éxito de su última participación en el Jaén Open. A pesar de su buen arranque, su participación en la prueba jiennense ha tenido su última parada en la previa.

Una ronda a la que Antonio y Diogo llegaban con buenas sensaciones tras dos victorias que les permitían jugarse el pase a cuadro final ante Toni Bueno y Rubén Rivera en la pista central instalada en el HO Owl Sport Center.

La dinámica positiva ha quedado truncada en un enfrentamiento en el que Antonio Luque y Diogo Rocha no han podido desplegar su mejor versión en la pista, cayendo derrotados en dos sets ante Bueno y Rivera (6-2 y 6-2).

Con este resultado termina la andadura del jugador alcaudetense en el Jaén Open 2019, viendo como se le ha escapado su sueño de volver a jugar a los pies de la Catedral Jaén.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *