+ Deporte, Motor — mayo 8, 2019 at 10:54

Dos podios para Jesús Torres en las carreras de la Copa Hawkers en Cartagena

por

Jesús Torres en el podio de campeones en Cartagena

El joven piloto de Los Villares vuelve a brillar con luz propia en la segunda cita con la Hawkers celebrada en el circuito murciando de Cartagena, clasificándose segundo en las dos carreras de la jornada en un intenso fin de semana.

Torres volvía al podio en dos difíciles carreras donde el calor era uno de los protagonistas con temperaturas del asfalto que superaban los 47 grados, degradando los neumáticos de forma considerable.

Al calor reinante se sumaron algunos problemas mecánicos que se solventaron permitiendo a Jesús Torres tener la moto a punto para la competición en ambas mangas de carrera después de realizar unos buenos entrenos y clasificatorias para delimitar el orden de salida.

Como es habitual en esta copa, la competencia fue la tónica general y la lucha por las posiciones de cabeza, una constante a lo largo de la competición.

El pilotaje y planteamiento que Torres llevo a cabo en la prueba le permitió controlar al grupo donde estaba situado y pasar por la bandera a cuadros en sendas segundas posiciones y subir al podio en la segunda carrera de la Hawkers.

El equipo, satisfecho, celebro este gran resultado que le permite estar clasificado en la general con todas las opciones y seguir luchando por adjudicarse esta copa donde la competencia es feroz y el nivel de los pilotos muy alto.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *