Pádel — mayo 3, 2019 at 10:04

Antonio Luque, a un paso del cuadro final del Buenos Aires Padel Master

por

Antonio Luque y Diogo Rocha en el Jaén Open 2018

Una de las paradas más destacadas del circuito de World Padel Tour es el Buenos Aires Padel Master. La prueba argentina, que se celebra en el mes de junio, ha arrancado ya con la disputa de las fases previas.

Una etapa en la que se encuentra el jiennense Antonio Luque. El de Alcaudete, que vuelve a competir junto al portugués Diogo Rocha, ha iniciado su participación de la mejor manera posible.

Luque y Rocha debutaron enfrentándose a Borja Yribarren y Alejandro Arroyo. Un duelo muy igualado de principio a fin en el que el buen hacer de la dupla hispano-lusa terminó haciéndose con el triunfo final (7-6, 4-6 y 7-6).

La siguiente ronda llevó a Antonio Luque y Diogo Rocha a un enfrentamiento contra una de las leyendas del padel español. Willy Lahoz, acompañado de Miguel Oliveira, sería el rival en la segunda ronda de la previa.

La buena dinámica de Antonio y Diogo les ha permitido superar a Lahoz y Oliveira en dos sets (7-5 y 6-3). Un triunfo que les permite alcanzar la final de previa (16:00 h) ante Javi Martínez y Adrián Blanco. La pareja ganadora tendrá un billete asegurado para participar en el cuadro final del Buenos Aires Padel Master.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *