+ Deporte, Motor — abril 11, 2019 at 21:33

Los jiennenses Chinchilla y Puerto brillan con sus motos en el Circuito de Albacete

por
Pilotos de motos recogiendo sus premios de la JK Winkers Cup
Triunfo de Francis Chinchilla en la JK Winkers Cup. Foto: Dani Moreno.

Los pilotos jiennenses Francis Chinchilla y Juan Puerto han completado una brillante actuación con sus motocicletas en las pruebas celebradas el pasado fin de semana en el Circuito de Albacete.

Este pasado fin de semana arrancaba la JK-Winkers Cup en el Circuito de Albacete. A pesar de la mala climatología y condiciones de pista muy cambiantes los pilotos supieron sobreponerse. Entre ellos, Francis Chinchilla de Prados de Armijo (Beas de Segura), que lograba la pole en los entrenamientos en la categoría SSP600.

Durante la jornada del domingo la climatología respetó a los pilotos y Francis, que se estrenaba en el CIV, se subía a lo más alto del cajón para hacerse con la victoria en la prueba y vuelta rápida. Tras su victoria, el piloto jiennense ya piensa en la próxima cita, que se celebrará en el mes de junio en Navarra.

Juan Puerto recoge su premio en la Coppa F3
Gran papel de Juan Puerto. Foto: Coppa F3.

Por su parte, Juan Puerto, natural de Úbeda, competía en la Coppa MV Augusta F3. El buen fin de semana del ubetense le permitió llegar a la segunda posición de la carrera. Un excelente resultado que el piloto jiennense espera repetir en próximas citas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *