Pádel — marzo 20, 2019 at 22:50

Marta Porras se despide del Marbella Master

por
Marta Porras en un partido del Marbella Master
Notable estreno de temporada para Marta Porras. Foto: World Padel Tour.

Marta Porras ha caído eliminada en la fase de dieciseisavos de final del Marbella Master y de esta manera se despide del primer torneo de la temporada de World Padel Tour.

La joven jiennense, acompañada de Silvia López, había logrado su clasificación para el cuadro final tras el sorteo de lucky loser celebrado para cubrir la baja de la pareja que forman Virginia Riera y Sofía Araujo.

No pudo celebrar su clasificación en la pista ya que Porras y su compañera López habían sido derrotadas en la final de la fase previa (3-6, 6-2 y 6-1). La fortuna les sonrió y les brindó una nueva oportunidad para colarse en el cuadro final del Marbella Master.

Una opción que les llevaría a jugar contra Carla Mesa y Lucía Martínez en la ronda de dieciseisavos de final. Los esfuerzos de Marta y Silvia no han logrado ser suficientes para poder batir a Carla y Lucía, quedando eliminadas en un encuentro que se decidió en dos sets (6-3 y 6-2)

La jugadora jiennense puede sentirse orgullosa de su inicio de temporada, dejando muy buenas sensaciones en su debut en fase previa con una victoria ante Magdalena Pérez y Marta Borrero.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *