Pádel — marzo 19, 2019 at 22:17

Cara y cruz para Marta Porras y Laura Martínez en el Marbella Master

por
Marta Porras golpea una pelota en un partido de World Padel Tour
Marta Porras, a un partido del cuadro final del Marbella Master. Foto: World Padel Tour.

Sigue avanzando el Marbella Master de World Padel Tour. Prueba en la que el padel jiennense debuta esta temporada con una notable representación en el cuadro femenino. Laura Martínez y Marta Porras son las encargadas de poner el acento jiennense en la categoría femenina.

Un estreno en el que se podía haber producido el primer enfrentamiento del año entre ambas jugadoras al estar ubicadas en la misma parte del cuadro de la fase previa del torneo marbellí. Finalmente, sólo Marta Porras ha consumado su pase a la siguiente ronda.

La jugadora nacida en Andújar, junto a su compañera Silvia López, ha cerrado su clasificación en un duro partido que se ha resuelto en tres sets. Porras y López han ido de menos a más hasta terminar superando a sus rivales -Pérez/Borrero- en tres sets (4-6, 6-3 y 6-0).

Por su parte, Laura Martínez no ha podido celebrar un arranque de temporada positivo. La tosiriana, acompañada de Aitana García, ha caído derrotada en la primera ronda de previa tras ceder en tres sets ante Ainhoa Rico e Irene Arzamendi (3-6, 6-3 y 7-6).

Rico y Arzamendi serán precisamente las rivales de Marta Porras y Silvia López en la final de previa que se disputará este miércoles 20 de marzo a las 10:00 horas y en la que se decidirá una de las parejas que accederá al cuadro final femenino.

Un cuadro final en el que ya está el alcaudetense Antonio Luque, que tras un brillante debut en el Marbella Master, ha certificado su clasificación a la ronda de octavos de final.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *