+ Futsal — marzo 18, 2019 at 18:44

Antonio Pérez, sobre España Sub-19: “Hay que salir a tope para ganar en Úbeda y Baeza”

por

El canterano del Jaén Paraíso Interior Antonio Pérez ha sido convocado nuevamente por la selección española Sub-19 de fútbol sala para disputar esta vez dos partidos amistosos contra Portugal en Úbeda y Barza. Los futbolistas seleccionados también  formarán parte del combinado que dispute el Preeuropeo de Georgia.

“La última vez que jugamos contra Portugal, una de las mejores selecciones, nos consiguieron ganar el partido. Esta vez nosotros tenemos que salir a tope para hacernos con la victoria”, comentaba el cierre jiennense hace unos días en una entrevista con El Deporte de Jaén tras proclamarse campeón de España con la selección andaluza.

La convocatoria de esta vez tiene un carácter mucho más especial, ya que los encuentros ante la selección lusa se jugarán en la provincia de Jaén. Úbeda acogerá mañana el partido mientras que Baeza lo hará el míercoles. Encuestros que se disputarán antes de marchar a Tiflis (Georgia) donde jugarán el Preeuropeo. Los españoles se enfrentarán a Turquía, Georgia y Hungría.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *