Linares Dptvo, Martos CD — febrero 17, 2019 at 20:58

Linares y Martos firman tablas

por
Ataque del Martos CD en el partido contra el Linares Deportivo
El Linares y el Martos CD empatan a cero. Foto: Linares Deportivo

LINARES DEPORTIVO 0-0 MARTOS CD

Linares acogía la correspondiente dosis de derbi jiennense que casi todas las jornadas se consume en el grupo noveno de Tercera División. Se enfrentaba dos equipos que, aunque tienen la misma necesidad se encuentran en situaciones muy distintas. El Linares es el segundo a pocos puntos del líder, el Real Jaén, mientras que el Martos sufre en puestos de descenso. El partido acababa con un empate a cero que permite repartir los puntos. De esta forma, los azulillos no pierden la “estela del líder”, como decía Juan Arsenal en la rueda de prensa previa al derbi.

Los locales llegaban con peligro al área rival durante los primeros compases. Fran Lara y Chendo protagonizaban algunas de estas acciones. Arsenal también explicaba que la victoria pasaba por ser fieles a la identidad y el encuentro transcurría de tal forma que los locales estaban siendo fieles al dogma del mister. El guardameta del Martos, Nauzet, se hizo enorme en Linarejos ante un disparo de Dani Espejo. Un Nauzet que tendría que intervenir varias veces más.

El Martos estaba bien posicionado, pero era superado con gran diferencia por su rival. A pesar de las numerosos intentos del conjunto local no conseguían que el esférico se colase en la portería marteña. Un minuto antes de llegar el descanso el Linares marcaba un gol que finalmente no subía al marcador por fuera de juego.

El guion tendría que cambiar en el segundo acto si pretendían hacerse con los tres puntos. Los locales rematar las jugadas al final y estar más finos de cara a puerta. Los visitantes, por su parte, imponerse para generar acciones de peligro que les permitieran marcar.

Arsenal movía ficha al poner a Jorge Barba y Pedro Beda. Suma Urbano, titular tras la lesión de Lopito durante el partido anterior, intervenir por primera vez desde que comenzara el partido cuando corría el minuto 63. Paco Sutil era el que ponía aprueba al meta azulillo.

El Linares persiguió el gol una y otra vez, pero no era el día de suerte. En Linarejos volvían echar de menos el gol que les estaba condenando en una tarde de domingo ante un Martos que atraviesa un mal momento.

FICHA TÉCNICA

Linares Deportivo (0): Samu Urbano, Miguelito, Dani Espejo (Juanfran, min. 76), Rosales, Josema (Jorge Barba. min. 58), Fran Lara, Anaba, Rodri, Chendo, Iván Sales (Pedro Beda, min. 58) y Chinchilla.

Martos CD (0): Nauzet, Keita, Horno, Fernando, Pepón (Chechu. min 72), min, Javi, Soto (Jairo, min. 80), Álvaro, Paolo, Sutil y Adil (Álex Martínez, min. 46).

Goles: Sin goles.

Árbitro: Muñoz Arjona, Cristóbal. En el Linares, vio amarilla Miguelito. En el Martos, vio la amarilla Fernando.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 29 de liga en el grupo IX de Tercera División entre el Linares Deportivo y el Martos CD, en el Estadio Municipal de Linarejos con 1.388 espectadores.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *