Linares Dptvo — enero 13, 2019 at 19:55

El Linares se impone goleando al River Melilla

por
Cartel del Linares Deportivo al finalizar el partido ante el River Melilla
Cartel del Linares Deportivo al finalizar el partido ante el River Melilla

RIVER MELILLA CF 0-3 LINARES DEPORTIVO

El Linares Deportivo ha resulto sin ningún tipo de problemas el partido ante el River Melilla, el colista del Grupo IX de Tercera División. Después de una semana en la que el partido comenzó antes de lo habitual con los movimientos tácitos del conjunto melillense. Primero, establecían la hora del encuentro de forma que los jiennenses tuviesen que hacer noche y viajar con menos jugadores de lo habitual. Y, segundo, cambiando en hasta tres ocasiones de estadio hasta elegir el de los Altos del Real, un campo de fútbol de dimensiones muy reducidas, sin gradas y con vestuarios prefabricados.

A los azulillos les ha dado igual porque como decía su entrenador, Juan Arsenal, en la previa, aunque quisieran hacerles daño “debían centrarse única y exclusivamente en nosotros” para conseguir sumar los tres puntos. Y así ha sido. El Linares no tardó en poner en aprietos al River Melilla. Tampoco se hizo esperar el gol. Pasaba el primer cuarto de hora cuando el debutante Álex Rubio marcaba desde dentro del área.

La manija la llevaban los visitantes que antes de llegar al descanso querían dejar el partido encarrillado. Para ello, Pedro Beda fue el encargado de ampliar la distancia en el marcador con un gran disparo que colaba por toda la escuadra. Antes del final Álex Rubio estuvo muy cerca de volver a anotar, sin embargo, en esta ocasión no lo conseguía.

En la segunda parte tocaba sentenciar un duelo en el que prácticamente solo jugaba el Linares. Durante los primeros compases del segundo tiempo los de Juan Arsenal volvían a llevar la manija del partido, pero no conseguían la profundidad suficiente para llegar a la portería rival. La intensidad bajaba en relación a los primeros 45 minutos, sin embargo, Jorge Barba conseguía hacer el tercer y último gol de la tarde. Tras el tanto poco más sucedió en el partido que acababa con tres goles favorables al Linares y lo más valioso, tres puntos que viajarán en avión hasta Linarejos.

FICHA TÉCNICA

River Melilla CF (0): David, Hamin, Salah, Kiko, Rachid, Abdusalam (Messaoudi, min. 75), Nabil (Cristian, min. 65), Javi Rosa y Andrés (Amar, min. 55)

Linares Deportivo (3): Lopito, Miguelito, Dani Espejo, Rosales, Josema, Fran Lara (Andoni, min. 78), Álex Rubio (Isra, min. 59), Pedro Beda, Chendo, Jorge Barba (Anaba, min. 83) y Pablo Ortiz.

Goles: 0-1, Álex Rubio (min. 17); 0-2, Dani Espejo, (min. 21) y 0-3, Jorge Barba (min. 79).

Árbitro: Valero Barrales, Juan Carlos. En el River Melilla fueron amonestados: Amin Mohamed, Salah Amar, Nabil y Rachid Bussian. En el Linares Deportivo: Fran Lara y Jorge Barba.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 24 de liga en el grupo IX de Tercera División entre el River Melilla y el Linares Deportivo, en el campo de fútbol los Altos del Real.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *