+ Deporte, Baloncesto — diciembre 11, 2018 at 10:50

El CB Andújar logra una doble victoria en sus compromisos del fin de semana

por
El conjunto iliturgitano logra un fin de semana perfecto. Foto: FAB Jaén.

Fin de semana intenso para el CB Andújar, que afrontaba dos encuentros. El primero de ellos, el sábado ante Multiópticas Baza y el segundo, el domingo ante CAM Enrique Soler, partido aplazado de la jornada anterior. Ambos duelos contados por victorias, 76-68 y 68-66 respectivamente, triunfos muy trabajados, en especial ante CAM Enrique Soler, ya que venían de hacer un esfuerzo titánico en el día anterior y llegaban sin descanso a este duelo aplazado, también el equipo visitante, quizás por ello el marcador muestró tanta igualdad. El conjunto iliturgitano encadena cuatro victorias consecutivas que lo alzan como cuarto clasificado y podría disputar los primeros puestos clasificatorios.

El CB Martos se enfrentaba ante CAM Enrique Soler, equipo con el que perdió por 69-89. El conjunto melillense sigue demostrando su poderio anotador, mientras que el marteño no termina de arrancar en la competición, aún así sigue optando a los puestos medios de la tabla.

Por otro lado, CB Cazorla cayó derrotado en casa de Novaschool. 83-73 fue el resultado final en un duelo complicado en el que el representante jiennense no fue capaz de ponerse por delante en el luminoso tras finalizar cada cuarto. El conjunto cazorleño sigue en puestos cómodos pero no debe despistarse ya que existe máxima igualdad en esa zona de la tabla.

Fuente: FAB Jaén

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *