Jaén FS — noviembre 26, 2018 at 18:54

Dani Rodríguez: “Necesitamos puntuar para seguir con opciones de ir a Valencia”

por

Después del empate de los amarillos ante ElPozo Murcia FS, los jugadores del Jaén Paraíso Interior FS afrontan la duodécima fecha del campeonato liguero. Un choque fundamental para los intereses del equipo jiennense. Los tres puntos en juego pueden resultar determinantes para la clasificación para la Copa de España.

Jimbee Cartagena FS será el rival del Jaén FS. Un equipo “con muchísima calidad y con una gran plantilla que buscarán esa victoria que necesitan tras los últimos resultados. Visitamos una pista muy complicada con la necesidad de puntuar para seguir teniendo opciones de ir a Valencia”, ha manifestado el entrenador de Jaén FS, Dani Rodríguez, antes de medirse al conjunto cartagenero.

El técnico jiennense ha destacado que Jimbee Cartagena es “un equipo que cuenta con grandes individualidades que en cualquier jugada te pueden resolver un partido y a las que tendremos que estar muy atentos. En ataque tendremos que estar muy cuidadosos a la hora de elaborar  ya que buscarán con su defensa zonal provocar pérdidas en nuestro inicios de jugada para pillarnos descolocados. En defensa tendremos que tener mucho cuidado y minimizar su ataque con pívot, ya que Ique y Eka son muy peligrosos en zonas de finalización”.

De cara a este vital partido para los intereses amarillos, Rodríguez ha incidido en la necesidad de “mejorar en la finalización ya que generamos muchas situaciones pero no terminamos de culminarlas, y en defensa estar algo más atentos a todos los detalles para no encajar tantos goles como lo estamos haciendo precedidos de rebotes, resbalones, etc… Será un partido en el que los dos equipos nos jugamos mucho y en el que ambos saldremos a ganarlo”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *