Primer equipo, Real Jaén — agosto 14, 2018 at 23:44

El Real Jaén endosa ocho tantos al Begíjar

por
Juan Carlos celebra uno de los tantos anotados en el partido. Fotos: Mario Pastor.

BEGÍJAR 1-8 REAL JAÉN

Nuevo amistoso de pretemporada para el Real Jaén, que suma un nuevo triunfo de cara a la preparación del curso deportivo 2018-19. En este caso, el conjunto que entrena Germán Crespo se desplazaba hasta Begíjar para vencer por un contundente 1-8 al equipo recién ascendido a la División de Honor.

El Real Jaén arrancaba el partido con un once formado por De la Calzada, Moha, Javi Pérez, Dani Fragoso, Higinio Vilches, Cervera, Fran Hernández, Juanca, Víctor Armero, Jorge Vela y Migue Montes. Durante este primer acto se vislumbraría la superioridad blanca, aunque el marcador reflejara al descanso 1-2. Adelantó Migue Montes a los suyos al culminar una jugada en banda de Víctor Armero. Después, el conjunto local empataría el duelo gracias al acierto de Bermúdez, y al filo del descanso Moha volvería a poner por delante al Real Jaén.

Tras el paso por vestuarios, el escuadrón lagarto estuvo formado por Juskevicius, Choco, Ramón, Manu Alemán, Rentero, Heras, Juanma Espinosa, Juanca, Raúl García, Juan Carlos y Antonio López. Y con ellos, el festival de goles. Juanma Espinosa, Juan Carlos, Rentero, Ramón, Manu Alemán y Juanca fueron los anotadores en este segundo acto. Así las cosas, el Real Jaén volvería a sumar una nueva victoria en esta pretemporada.

Los de Germán Crespo tendrán un nuevo compromiso este jueves, para disputar la Copa Presidente Diputación frente al Villargordo, a partir de las 20.45 horas.

Hasta el momento, en esta pretemporada el Real Jaén ha vencido por 0-3 al Villargordo, por 0-7 a Los Villares, por 0-2 al CF Motril, por 0-1 al Recreativo Granada, por 1-8 al Begíjar y ha caído derrotado ante el Linares Deportivo.

FOTOGALERÍA, de Mario Pastor:

Begíjar 1-8 Real Jaén (14-08-18)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *