Mengíbar FS — julio 6, 2018 at 9:35

Tony firma su continuidad en el Mengíbar FS

por
El jugador rojillo, durante un encuentro de la pasada campaña. Foto: Mengíbar FS.

Antonio Torres Bravo, más conocido como Tony, seguirá en el Software Delsol Mengíbar FS durante la temporada 2018-2019. Tony se crió deportivamente en la cantera rojilla y desde entonces ha militado en las distintas categorías hasta llegar a ser una pieza clave en el planteamiento deportivo durante los últimos años. Presente en los momentos más importantes, como el año del ascenso, siempre ha sido un jugador valioso para la entidad mengibareña.

Si bien es cierto que la temporada pasada tuvo ciertos altibajos, tanto el club como el jugador tienen claro que esta campaña será muy distinta, y por ambas partes se espera que el rendimiento aumente significativamente: “muy agradecido al club, directiva y cuerpo técnico por volverme a dar la oportunidad de disfrutar de esta categoría y depositar su confianza en mí para este ilusionante proyecto”.

El Software DELSOL Mengíbar confecciona su plantilla para la temporada 2018-19 en Segunda División con una remesa de jugadores renovados: Tortu, Rafa, Ureña, Javi Lizana, Fran PeñaSergio Cobo y Tony, que se suman al técnico Javi Garrido, y al fichaje de los guardametas Juan Zardoya y José ÁngelDani Aranda, Colacha, Antonio Ricardo y Manu Orellana. No seguirán Manolillo y Fede Díaz.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *